Logotipo de destrucción de documentos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de destrucción de documentos

Hoy en día son muchas las empresas, instituciones y otros organismos que precisan la destrucción de documentos. Las razones para solicitar este servicio pueden ser muy variadas, pero generalmente de lo que se trata es de que la documentación sensible no se deje al alcance de personas que puedan hacer un uso indebido de ella.

Al contrario de lo que algunas personas piensan, las empresas o particulares no suelen destruir documentos que les puedan comprometer legalmente ante posibles inspecciones o situaciones similares. Lo cierto es que mucha de la documentación que se desecha para ser destruida, contiene información que podría ser utilizada para perjudicar directa o indirectamente a la empresa responsable de la redacción de la documentación.

Podemos proponerle servicio de destrucción de documentos periódicamente; Vd. sólo tendrá que indicarnos con qué frecuencia debemos realizar los trabajos. También existe la posibilidad de realizar destrucciones puntuales.

Es el caso de empresas que necesitan deshacerse de documentación esporádicamente, pero no a diario ni de forma habitual. Vd. no tendrá que preocuparse de nada, pues los responsables de nuestro servicio de destrucción de documentación, acudirán al lugar que indique, recogerán todo aquello de lo que quiera deshacerse, lo destruirán y transportán a lugares específicamente pensados para ello.

Hay un factor muy importante a tener en cuenta. Se trate de destrucciones puntuales o diarias, los interesados deben ponerse en contacto con empresas que puedan asgurarle los trabajos mediante un certificado legal. Solo así podrá estar seguro de que los documentos han sido destruidos eficazmente. Como decíamos, son muchas las situaciones comprometidas que pueden surgir si los documentos son tomados por personas con malas intenciones. Por ejemplo, el traspaso de información, la competencia desleal, denuncias injustas... pueden estar a la orden del día si el empresario o encargado no manda realizar una correcta destrucción de documentación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE