Logotipo de destrucción de documentos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo destruir datos en mi empresa

Destrucción documentos empresas

En la mayoría de negocios o empresas es normal que se genere un elevado volumen de documentación. Al hablar de este tema no nos referimos solamente a documentos en formato papel, sino que pueden incluirse también otros comos los de tipo informático. El problema surge cuando esa documentación ya no es necesaria o debe eliminarse. ¿Qué se debe hacer entonces con ella?
Lo ideal es buscar un sistema adecuado de destrucción de documentos, para de esta forma quedarnos tranquilos. Es aquí cuando intervenimos nosotros, dando soluciones a empresas o particulares que necesitan eliminar dichos datos de forma segura y eficiente.

Protección de datos en la empresa

Debemos tener en cuenta que recientemente se aprobó una legislación de ámbito comunitario (es decir, que se aplica en toda la Unión Europea) que regula la protección de datos. El actual Reglamento de Protección de Datos establece cómo deben recopilarse los datos, cómo debe darse el consentimiento para su uso y qué sanciones se aplican a las empresas infractoras. Es por ello que debemos tener cuidado con el tema, ya que no cumplir con la leu puede traernos consecuencias negativas.

Cómo trabajamos
Antes de empezar nos reuniremos con usted y realizaremos un estudio previo de la situación, a fin de concretar cómo va a llevarse a cabo la destrucción y con qué frecuencia, entre otras cuestiones. Una vez hecho esto le ofreceremos las soluciones que sean más adecuadas para usted, dentro del citado Reglamento de Protección de Datos.
Nuestros precios son asequibles, por lo que no tendrá que preocuparse por el precio de este servicio. En cualquier caso, podrá hacernos las consultas que necesite.
Para nás información le rogamos que nos llame por teléfono o bien nos envíe sus datos a través de nuestro formulario web y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE