Logotipo de destrucción de documentos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de archivos confidenciales.

Somos una empresa especializada en la destrucción de documentos en Zaragoza. Debido a la gran importancia de información almacenada en algunos documentos, es de vital importancia el garantizar que tal información es manipulada con total confidencialidad y seguridad desde su recogida hasta la destrucción total.



Usted podrá confiar en todos nuestros profesionales, especializados en todas la labores a realizar para una destrucción de cualquier tipo de documento sin importar en el soporte que se encuentre ya sea papel como digitales (discos duros, CDs, etc.).



A todos nuestros clientes que deseen llevan un riguroso control de su documentación, incluyendo la eliminación de toda aquella que no sea muy importante pero que contenga datos confidenciales que deben de ser tratados con un cuidado especial, ofrecemos un servicio integral.

Para el cumplimento de este servicio tenemos establecidos una serie de procesos y protocolos que debemos de cumplir a la perfección, para la realización de una destrucción de documentación segura:

  • -Planes de destrucción periódica de documentación, servicio ideal sobre todo para aquellas empresas que continuamente manejan un alto volumen de documentación.
  • -Servicio de destrucción puntual de documentación y limpieza de archivos, servicio diseñado para aquellas empresas que a pesar de que no manejan un alto volumen de documentación, necesitan de manera puntual eliminar de forma garantizada toda la documentación acumulada y no es de interés.
  • -Servicio limpieza de archivos. De manera más o menos periódica y dependiendo del volumen de trabajo y documentación acumulada, las empresas precisan realizar una limpieza a fondo de toda aquella documentación y archivos que no se necesitan.
  • -Adaptación a la legislación en materia de protección de datos. Todos nuestros profesionales le asesorarán en cuanto a la legislación, ofreciendole las mejores y cómodas soluciones para la manipulación y destrucción de datos cumpliendo con la legislación vigente.



  • En todas las empresas grandes o pequeñas, instituciones, bancos, centros educativos, etc. con el paso del tiempo se produce una importante acumulación de documentación de naturaleza confidencial, que es preciso eliminar transcurrido un tiempo.



    Para ello es de vital importancia ponerse en contacto con una empresa especializada en la manipulación y destrucción de este tipo de documentación privada, que garantice el proceso desde la recepción hasta la destrucción, evitando cualquier riesgo de extravío de documentación o cualquier tipo de filtración.



    Contacte con nuestra empresa y le explicaremos que es lo que podemos hacer por usted.

    INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE