Logotipo de destrucción de documentos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo destruir documentos confidenciales?

Destrucción de documentos

Si es usted propietario de una empresa o negocio, proabablemente se haya planteado qué hacer con la documentación que no se usa. Lo cierto es que las empresas generan gran cantidad de documentos, ya sea por contratos de empleados, con proveedores, mensajes y comunicaciones, etc. Documentos que, evidentemente, pueden contener información delicada o que no queremos que se conozca.
Desde que entró en vigor en España la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) cualquier persona responsable de un negocio tiene obligaciones tales como las siguientes:

  • Realizar un análisis de riesgos, implementado medidas para evitar, bloquear o neutralizar dichos riesgos;
  • Notificar de los incidentes de seguridad que se produzcan cuando haya una fuga de datos;
  • Antes de recabar datos de nuestros interesados, deberemos informar de una serie de aspectos (fines del tratamiento de datos, plazo de conservación, etc). El consentimiento del interesado debe ser expreso;
  • Y otras más, de acuerdo a lo dispuesto en la LOPD y en el Reglamento de Protección de Datos.


Como vemos, se trata de una cuestión que está regulada por Ley y que, de no cumplirse, puede conllevar una sanción. Por eso es importante establecer un mecanismo adecuado de destrucción de documentos, a fin de evitarnos problemas en el futuro. En nuestra empresa de destrucción de documentos trabajamos tanto con soportes en papel como en aquellos de tipo informático, ofreciendo así una cobertura completa. Sea cual sea el tipo de negocio, trabajaremos de forma personalizada y eficaz para que los datos se eliminen adecuadamente. Podemos realizar destrucciones puntuales o bien trabajar con usted de forma periódica, por ejemplo mes a mes o por quincenas.

Destrucción datos Zaragoza

Si está interesado en nuestros servicios o quiere que le resolvamos alguna duda, solo tiene que contactar con nosotros. Para ello, puede llamar por teléfono o dejarnos sus datos a través del siguiente formulario web. Su petición será atendida lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE