Logotipo de destrucción de documentos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Destrucción periódica de documentos

Aquellas empresas que manejan un volumen elevado de documentación necesitan contar con un servicio de destrucción periódica de documentación.

Destrucción periódica de documentos

Este servicio de destrucción periódica implica que nuestros trabajadores se desplazan en el horario y días acordados con la frecuencia que se haya establecido para recoger toda la documentación a destruir.

Una vez llevada a cabo esta destrucción de forma efectiva, entregamos un certificado a cada cliente que demuestra la destrucción efectiva de dicha documentación.

La frecuencia con la que nos desplazamos a recoger la documentación es la que hayamos acordado previamente con nuestro cliente, en función de sus necesidades reales.

¿Cómo lo hacemos?

La empresa, institución u organismo contacta con nosotros y nos transmite sus necesidades. Después de proponerle un plan de trabajo y este ser aceptado, se inicia la prestación de nuestro servicio.

En la mayoría de los casos instalaremos contenedores de seguridad a los que solo tendrán acceso las personas autorizadas previamente, donde se irá depositando toda la documentación a destruir.

Nuestros trabajadores se desplazarán en el día acordado para recoger toda la documentación, haciéndose cargo de la custodia y protección de dicha documentación.

En nuestras instalaciones procederemos a la instalación de toda la documentación cumpliendo con la normativa específica.

Nos encargaremos del traslado de toda la documentación destruida a sus correspondientes plantas de reciclaje.

Emitiremos un certificado que avale que todo el proceso se ha llevado a cabo. Dicho certificado será entregado al cliente.

Nuestro proceso de destrucción periódica está previamente planificado para ofrecer todas las garantías. No dude en consultarnos si necesita más información acerca de todos los servicios que podemos ofrecerle y de qué forma los llevamos a cabo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE