Logotipo de destrucción de documentos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Gestión de residuos

En ANOBIUM estamos comprometidos con el Medio Ambiente y somos conscientes de la importancia que nuestros clientes le dan al hecho de que todos los residuos que se generen como consecuencia de la destrucción de documentación se traten de forma correcta.

Gestión de residuos

Por eso, una vez destruida la documentación, nos encargamos de llevar todos los residuos a la correspondiente planta de reciclaje. En la mayor parte de los casos, los materiales podrán ser totalmente reciclados, como es le caso del papel y los plásticos.

Para otro tipo de materiales se garantiza que se someten al procesado necesario para que no generen daño en el Medio Ambiente.

Además de la gestión de los residuos derivados de la destrucción de documentación, también podemos encargarnos de la gestión de otro tipo de residuos  producidos como pueden ser los cartuchos y toners de impresora, fluorescentes, residuos plásticos...

Para todos los casos nos encargamos de su traslado efectivo a la planta de reciclaje.

En los certificados que entregamos a los clientes justificativos de cada uno de nuestros servicios se incluye el procesamiento de residuos.

¿Necesita un servicio de destrucción de documentación con todas las garantías? Estamos comprometidos con ofrecer un servicio profesional, garantizado y eficaz. Consulte todo lo que podemos hacer por usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE